[Diseño gráfico ] 02 Mayo, 2006 00:50

Ya sé que este tipo de artículos no son estrictamente de diseño gráfico, pero influyen bastante en la "usabilidad" del documento, en la "experiencia del usuario" (siempre que consideremos al lector como un usuario del documento).

La mayor parte de los que llevamos en la facultad algun tiempo, tenemos la habilidad adquirida de calificar cómo NO se deberían hacer las presentaciones. Puede que no sepamos cómo hacerlas, pero sabemos lo que bajo ningún concepto deberíamos hacer (gracias a todos nuestros profesores).

Microsoft ha publicado dos artículos es Office On-line en los que se nos dan algunos consejillos sobre cómo hacer buenas presentaciones y documentos, así como la forma de llevarlos a cabo mediante las aplicaciones Office.

Como siempre existe algún que otro reticente a usar cualquier cosa que suene a Microsoft, o que sea en inglés (peor aun si se combinan ambas cosas), les pongo a continuación un enlace a un archivo PDF donde se dan los consejos que toda persona debería tener en cuenta para hacer presentaciones, independientemente del programa utilizado:

[Noticias ] 02 Mayo, 2006 00:34

Paul Thurrott ha publicado un interesante artículo acerca de los requisitos mínimos de Windows Vista. En realidad, siempre que la información sea correcta, Vista necesita un hardware muy próximo a las actuales versiones beta.

Más en la web de Paul Thurrott: Paul Thurrott's SuperSite for Windows - Buy a Windows Vista PC